Derribando Barreras

Derribando Barreras

     Hola estoy muy contenta de que estes leyendo mi primer escrito abierto a ustedes.

     Hace un tiempo quería hacerlo y hoy es el día. Que mejor manera de comenzar mi sección de escritos con este precisamente “Derribando Barreras”. Estoy segura que esto también te ha pasado a ti. 

     Alguna vez, ¿te has sentido incómodo por mostrar algo que realmente te hace feliz por el miedo de incomodar a alguien? Si tu respuesta es Si, estos siguientes párrafos son para ti.

     Estoy segura que en ocasiones haz dudado en mostrarte, cuando hablo de mostrarte me refiero hablar de tus logros, nuevas destrezas que estas aprendiendo, nuevos hábitos etc.

Tal vez te has preguntado:

 ¿Qué pensarán los demás de mí si muestro tal cosa?

 ¿Dirán que me creo la más que sabe?

     Si te has preguntado alguna de ellas, significa que NO te atreves mostrar algún logro porque piensas que será incómodo para tu círculo cercano. En fin, te cuestionas todo porque piensas que vas a incomodar a alguien por como piensas, por tus creencias y por lo que haces.

     Sin embargo, estos últimos meses he entendido que cuando NO te expones, o no demuestras tus talentos te disminuyes y te corrompes. Como si te quisieras esconder en una caja y hacerte chiquito.  El hacernos chiquitos NO nos hace bien, al contrario, el encogernos nos limita y alimenta nuestros miedos e inseguridades.

     Mientras, al exponernos derribamos esos miedos y comenzamos atravesar nuestra incomodidad. Abriendo ese portal a la confianza y demostramos a nosotros mismos que tenemos el poder de expandirnos, mimarnos y ser inspiración para alguien más. Demostrándoles que lo mismo que está disponible para mí también están disponibles para ellos.

     No te imaginas cuantas personas están esperando por ti, que conectarán contigo y te brindarán una energía increíble. Te aseguro que poco a poco llegan las personas indicadas a tu vida con tus mismos intereses. Que verán en ti una inspiración y que con mucha probabilidad encuentres nuevos amigos, colaboradores y nuevas oportunidades que sumen valor a tu vida. 

    En fin, hoy te digo con el corazón en la mano que tienes mucho que ofrecer y que muestres todos tus talentos, no sabes a quien impactes con ellos.

    Ahora te pregunto ¿Te atreves a derribar esas barreras?  Yo acabo de derribar la mía al escribir esto.  

    Hoy te digo que estas hecho para grandes cosas y no hay nadie como tú, Confia en ti y veras grandes resultados. Si leíste hasta aquí es porque te sentiste identificado.

Te invito a que dejes tu comentario u opinión. Nos vemos en el próximo escrito y claro no olvides seguirme en Instagram https://www.instagram.com/florijewels/  y subscribirte a mi lista de correos.

Un abrazo, Odalys